Deportes

Toma Oswaldo Sánchez con calma designación de Marco Rodríguez

Con tranquilidad, tomó el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, la designación de Marco Antonio Rodríguez como juez central, para su duelo de vuelta de las semifinales contra Tigres de la UANL

T ORREÓN, COAHUILA (12/MAY/2012).- Con relativa tranquilidad tomó el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, la designación de Marco Antonio Rodríguez como juez central, para su duelo de vuelta de las semifinales contra Tigres de la UANL.

"Muy contentos por disputar el partido de vuelta en Torreón, buscamos definir lo que ayer empezamos bien. Me parece que el tema del arbitraje es delicado, nosotros nos vamos a dedicar a jugar, a hacer lo nuestro", dijo tras la práctica nocturna.

Consideró que Marco Antonio Rodríguez tiene la capacidad de arbitrar, "y nuestro trabajo es hacer las cosas bien, buscar el apoyo de la gente que también lo ha hecho bien y llegar a otra final, que es el deseo ferviente de nuestro equipo", añadió.

En ese sentido el veterano guardameta expresó que el equipo está muy tranquilo e ilusionado por estar nuevamente en una final para disputar el título, convencidos en hacer su futbol y dejar fuera al campeón Tigres.

"Nosotros estamos tranquilos, con una ilusión muy grande de ganar, estoy seguro y convencido de que vamos a ganarle aquí a Tigres", manifestó el arquero del cuadro lagunero, quien evitó recordar lo ocurrido en la final del torneo pasado.

"De nada sirve recordar o lamentar, las cosas se dieron de esa manera, no creo que los árbitros se equivoquen con el afán de perjudicar, se equivocan porque son seres humanos. Estamos contentos y les pedimos la máxima atención para que no se equivoquen ni a favor ni en contra", explicó.

Por su parte el colombiano Carlos Darwin Quintero señaló que Santos Laguna tiene todo para lograr estar en la final y todo está en sus manos, solamente es cuestión de que hacer bien las cosas y sacar el futbol que saben hacer.

"Tenemos todas las posibilidades (de avanzar), está en nuestras manos, gracias a Dios en este torneo hemos hecho respetar nuestra casa", abundó el jugador cafetalero, tras aclarar que el equipo está con la mente en el título.

"Desde el cierre del torneo y el inicio de la Liguilla estamos muy bien, con la mentalidad de estar en otra final, estamos metidos, conscientes de que va a ser un partido difícil, tenemos todo para volver a la final aquí en nuestra casa", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando