Deportes
Toluca no se confía de Chivas pese a ausencias
Aunque enfrentarán al Rebaño sin sus seleccionados preolímpicos, los diablos consideran que los tapatíos serán peligrosos
Para Martín Romagnoli, medio de contención de los choriceros, Toluca irá a la Perla Tapatía con la mentalidad de enfrentar al mejor equipo de Chivas, sin importar los factores que puedan estar afectando a los dirigidos por Ignacio Ambriz.
“Tienen ausencias importantes pero no hay que pensar en eso, hay que pensar en que vamos a enfrentar al mejor Chivas e ir a dar nuestro mejor partido”, detalló el argentino.
Agregó que el Rebaño Sagrado siempre es un rival de cuidado sin importar su entorno, esto en gran parte por la prosapia del conjunto tapatío, por lo que será vital la concentración.
“Chivas siempre es peligroso, venga bien o venga mal siempre hay que tener cuidado y no confiarse; es un equipo grande al que no se le habían dado los resultados, así que hay que estar mentalizados y muy concentrados para ganar el partido”, detalló.
“Chivas viene en ascenso, sacando buenos resultados así que hay que estar atentos al equipo, hay que tratar de ir a hacer nuestro juego en su campo. Sin duda hubo un cambio en ellos y lo que pudo haber influido fue Johan Cruyff”, concluyó.
Para el paraguayo Aureliano Torres, el terreno de juego, sin duda alguna, es un factor a considerar para el desarrollo del partido, pero señaló que es un tema que al interior del equipo rojo no se analiza mucho.
“La verdad es que jugar en esa superficie se resiente un poco pero tampoco tanto como para darle tanta relevancia a la cancha; me parece que cuando fuimos a Tijuana lo hicimos bastante bien y creo que en este partido no va a ser la excepción, estamos bien mentalizados y de la cancha, en lo personal, no lo pienso mucho”, destacó.
Agregó que es prácticamente un hecho que Toluca no hará trabajo de entrenamiento en superficie de caucho para enfrentar a Chivas el próximo fin de semana, afirmando que ya se tiene un conocimiento del desarrollo de partido en tal terreno.
Síguenos en