Deportes
Tiger roza el 59 en Firestone
Woods termina la segunda ronda con 61 golpes y asume el liderato con siete impactos de ventaja
En lugar de ello tuvo que conformarse con empatar la mejor marca de su carrera con 61 golpes, nueve abajo del par de campo, y construir una ventaja de siete luego de jugarse 36 hoyos en el torneo WGC-Bridgestone Invitational.
En búsqueda de su octavo triunfo en el Firestone Country Club, Woods inició el día con un birdie y un eagle. Registró dos birdies más en los primeros nueve hoyos, luego tuvo cuatro seguidos al iniciar los nueve hoyos de regreso bajo una lluvia ligera.
Necesitando registrar sólo dos bajo par en sus últimos cinco hoyos, falló putts para birdie de tres, cuatro y medio y cinco metros, pero salvó par en el último con un golpe desde 7.6 metros.
Al final, juró que no estaba desilusionado por haber quedado tan cerca.
“¿Decepcionado? Para nada”, dijo Woods. Y agregó: “61 es muy bueno. No me siento mal”.
Los 61 igualan la mejor marca de su carrera, conseguida en 1999, en el 2000 y en el 2005, le dejaron con un total de 127 impactos, 13 bajo par.
El campeón defensor Keegan Bradley y Chris Wood, jugando en el torneo por primera vez, estaban empatados en segundo lugar. Ambos tuvieron rondas de 68.
Bradley finalizó mucho antes que Woods, y en la punta, pero tuvo que ver como Woods la retomaba apenas tras los dos primeros hoyos.
Bill Haas también sumó 68 golpes el viernes y estaba empatado en cuarto puesto, con cinco bajo par, junto con Henrik Stenson, que tuvo 70.
Síguenos en