Deportes

Tiger acecha el liderato mundial de Rory McIlroy

Woods vence cómodamente en El Doral y si triunfa de nuevo en Bay Hill en dos semanas, regresaría al número uno del ranking

MIAMI, ESTADOS UNIDOS(11/MAR/2013).- Como en los viejos tiempos. Tiger Woods está de vuelta y en camino a recuperar no sólo su máximo nivel en el campo, sino que su buen juego, apoyado en cinco triunfos contando desde hace un año, más que nadie en el circuito, y ahora que ha conseguido dos victorias previas al Masters de Augusta por primera vez en cinco años, tras conquistar ayer el WGC-Cadillac Championship en El Doral, le abren la posibilidad de regresar a la cima del golf mundial si vence en el torneo de Bay Hill, que se disputará en dos semanas.

Woods se impuso desde la primera jornada en El Doral, para cerrar ayer con dos golpes de ventaja en el primer lugar sobre  Steve Stricker, con un total de 269 golpes para 19 bajo par. Este es el 17mo título que consigue Tiger en la serie de los Mundiales (WGC),  que son, tras los torneos de Grand Slam, los más importantes del calendario.

POR SUS FUEROS

Tigre indomable


A sus 37 años, Tiger Woods conquistó el título número 76 de su carrera, y mejoró a 40-2 cuando tiene el liderato en la ronda final en el  PGA Tour.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando