Deportes

Tiger Woods registra su peor desempeño en nueve hoyos

Terminó con un 79 para empatar su segundo registro más alto como profesional

DUBLIN, ESTADOS UNIDOS (02/JUN/2013).- Matt Kuchar creció bajo condiciones duras en el torneo Memorial que hicieron que Tiger Woods tuviera los peores nueve hoyos en su carrera en la Gira PGA.

Kuchar sobrevivió ayer a una espantosa combinación de vientos arremolinados y greens rápidos en el campo Muirfield Village para terminar la tercera ronda con 70 golpes, dos abajo del par, que le dieron una ventaja de dos golpes al pasar a la ronda final. Intentará conseguir la primera temporada con más de una victoria en su carrera. Totaliza 208 golpes, ocho abajo del par de campo.

Woods inició en los últimos nueve hoyos y sumó 44 golpes sin ningún golpe de penalización, ocho por arriba de par. Terminó con un 79 para empatar su segundo registro más alto como profesional y se encuentra 16 golpes atrás del líder.

“Las condiciones fueron difíciles y cuando fallé me salió caro”, dijo después de completar una ronda de 79 golpes, siete por encima del par, que lo hizo desplomarse en la tabla en Muirfield Village. Ha ganado cinco veces aquí, un récord.

“Capté las ráfagas equivocadas en el momento equivocado, hice un par de swings malos”, dijo.

Su peor registro anterior en nueve hoyos fue de 43 golpes en tres ocasiones, la más reciente en Quail Hollow en 2010.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando