Deportes
Texas Tech calla a todos en el Alamo Bowl
La edición del 2010 Valero Energy fue para los Red Raiders que silenciaron las especulaciones para derrotar 41-31 a los Michigan State Spartans
Al despedido Mike Leach le hubiera encantado un partido como éste, con muchas anotaciones de ambos lados. Pero sus jugadores celebraron sin él.
Texas Tech despidió a Leach el miércoles luego de acusaciones de que había maltratado al wide receiver Adam James. Este tuvo una recepción hostil del público, que lo abucheó toda la noche y tan fuerte que en el entretiempo no se escuchaba la banda de música.
El despido tapó el escándalo propio de Michigan State, que no trajo a 14 jugadores castigados por una riña en un dormitorio universitario. Nueve jugadores están acusados de delitos menores.
Sin embargo, Michigan State logró llegar al cuarto período con una ventaja de 28-27 y las cosas parecían encaminarse para ellos cuando el quarterback de Texas Tech Taylor Potts salió lesionado, tras lanzar para 372 yardas, récord en el Alamo Bowl, y dos anotaciones.
Pero en una ofensiva construida por Leach, cualquier quarterback brilla.
Abajo por 31-27, el reemplazante Steven Sheffield llevó a su equipo adelante en una marcha de ocho jugadas, la última de las cuales fue un pase de anotación de 11 yardas a Detron Lewis que puso a Texas Tech arriba de forma definitiva.
Síguenos en