Deportes

Tensión en la madriguera del zorro

No hay arreglos entre directiva y jugadores de Atlas en torno a los pagos

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2011).- Los arreglos económicos no llegan a Atlas, los jugadores están molestos y las pláticas entre el capitán del equipo, Flavio Santos, así como el portero Miguel Pinto, con la directiva, seguirán.

La directiva encabezada por Carlos Martín del Campo había externado que a algunos jugadores ya se les pagaría lo retrasado, pero lo que los jugadores lo que quieren es que a todos, tanto a los que se les debe un mes como a los que se les debe cuatro, sean cubiertos.

“¿Molesto por qué no lo he de estar?  Mientras no haya cosas (dinero), uno se mata en la cancha y hay cosas que no te apoyan por qué no he estarlo. Sí claro que me inquieta, nos inquieta a todos, siendo sinceros, pero si se toma una decisión no sé quién se las tenga que hacer saber, yo no soy el responsable de lo que estamos pensando, ni de lo que vaya a pasar”, expresó Paco Torres, quien no ocultó su inconformidad por la falta de pagos.

En la práctica vespertina del equipo, todos los jugadores se reunieron en el centro del campo, mientras los dirigentes platicaban con el técnico Juan Carlos Chávez; al final no llegaron a nada y será el día de mañana cuando el vicepresidente Víctor Flores Cosío hable con el plantel y se sepa si se llega a un buen arreglo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando