Deportes

Técnico de Trinidad está sorprendido con su equipo

Pese al empate conseguido, Stephen Hart cree que pudieron ganarle a México

Técnico de Trinidad está sorprendido con su equipo
CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS (16/JUL/2015).- Pese a que el empate 4-4 con México le permite finalizar en el primer sitio del Grupo C de la Copa Oro 2015, Stephen Hart, técnico de Trinidad y Tobago, lamentó las fallas que tuvo su equipo, que se tradujeron en tres de los cuatro goles que recibió.
 
"El marcador es real, viendo los goles, todos menos el de (Andrés) Guardado fueron nuestros errores, con los que le dimos la oportunidad de hacerse presente en el marcador", dijo.
 
Consideró que su equipo, más allá de lo bueno que hizo en la cancha, careció de posesión del esférico, en un juego que consideró atractivo para la tribuna.
 
"Debíamos tener la pelota, presionar a México, fue un buen partido para los aficionados pero no para mi corazón. En el primer tiempo defendimos muy atrás, cuando tuvimos la pelota no supimos atacar, fue difícil ir al frente", estableció.
 
Aceptó que al inicio del certamen no pensó en finalizar como líder del sector: "nuestro objetivo era calificar a cuartos de final, sabiendo que podíamos vencer a Cuba, llegando al tercer juego sin la necesidad y obligación de conseguir un buen resultado ante México".
 
Finalmente, consideró que para tener aspiraciones serias de avanzar a semifinales, necesita ser un equipo equilibrado cuando se vea las caras con Panamá.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando