Deportes

Tampa Bay y San Luis buscan mantener la esperanza

El partido de esta noche pondrá en marcha la actividad de la Semana 15, y tendrá como atractivo el duelo entre dos de los mejores corredores de la Liga

SAN LUIS (17/DIC/2015).- Con dos equipos desesperados por una victoria que les permita mantener una lejana esperanza de colarse a la postemporada, Buccaneers de Tampa Bay (6-7) y Rams de San Luis (5-8) arrancarán esta noche la Semana 15 de acción de la NFL en el Edward James Dome de San Luis.

Tanto Buccaneers como Rams tienen todavía posibilidades matemáticas de ganarse un boleto de comodín a los Playoffs 2015 de la NFL, pero ambos necesitan empezar a ganar ya y esperar que los principales contendientes sufran alguna catástrofe que los haga perder los tres últimos partidos de la temporada regular.

Como principal atractivo, el duelo en el Edward James presentará un mano a mano entre dos de los mejores corredores de la temporada: Doug Martin, por parte de los “corsarios”, y Todd Gurley, del lado de los “cornudos”.

Martin llegará al encuentro de esta noche como el número dos en yardas ganadas, con mil 214 en 238 acarreos, cinco de ellos para anotación, y Gurley no está muy atrás, con el cuarto mejor total de yardas, 975 en 189 carreras, y ocho arribos a las diagonales.

La gran ventaja para Tampa Bay parece estar en el quarterback, luego que Jameis Winston, primera selección global en el Draft 2015, ha venido de menos a más, aunque todavía está lejos de la élite de la NFL.

Con 14 juegos disputados, Winston tiene marca de tres mil 059 yardas ganadas, 239 pases completos de 409 intentos y 18 de touchdown, y se topará de frente contra la defensa número 13 contra el pase, que admite 238.4 yardas por juego.

En cuanto al quarterback de Carneros, Case Keenum, veterano de cuatro temporadas, es necesario señalar que recibió el puesto apenas hace un mes, cuando el anterior titular, Nick Foles, fue enviado a la banca por su pobre desempeño.

En sus cuatro partidos como titular, Keenum ha completado 26 pases en 48 intentos, con ganancia de 260 yardas, un touchdown y una intercepción, y aunque la defensa antiaérea de Tampa es apenas la número 20 esta campaña, no parece que tendrá muchos problemas para detener al novel pasador.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando