Deportes

Suspenden a Romano dos partidos

El estratega de Santos no podrá iniciar el Clausura 2011 en la banca de Santos

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2010).- El argentino Rubén Omar Romano no podrá iniciar el Torneo Clausura 2011 en la banca de Santos Laguna, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que fue suspendido dos partidos.  

De acuerdo con dicha comisión, se le impuso esta sanción al estratega del conjunto de la Comarca Lagunera por 'insultar a los oficiales del partido' de vuelta de la final del Torneo Apertura 2010 ante Monterrey.  

En este duelo solo fueron amonestados cuatro jugadores, el argentino José María Basanta y Aldo de Nigris, ambos de Rayados, así como Carlos Morales y Francisco Torres, de Santos.  

En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, Francisco Bravo, de Veracruz, estará tres duelos fuera de circulación, como responsable de 'conducta violenta', en la vuelta de la final.  

Cinco jugadores fueron amonestados, cuatro de ellos pertenecen a Tiburones Rojos: Alejandro Leyva, Manuel López, Jorge Hernández y el colombiano Andrés Chitiva; mientras el argentino Javier Gandolfi vio cartón preventivo por Tijuana.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando