Deportes

Suscriptores de EL INFORMADOR gozan con el Mundial Sub-17

Se entregan siete pases dobles a suscriptores que contestan correctamente una trivia

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2011).-Dentro del segundo día de actividades de la Copa Mundial Sub-17 que se lleva a cabo en nuestra ciudad, y que tiene como sede el Estadio Guadalajara, EL INFORMADOR volvió a otorgar siete pases dobles a sus suscriptores, esto, mediante la segunda trivia lanzada el martes y miércoles pasados en el diario.

La trivia consistió en responder acertadamente una serie de preguntas relacionadas al futbol, y fue así como los siete afortunados y sus acompañantes fueron parte de los 22 mil asistentes al estadio, además pudieron apreciar —primero— el encuentro de Brasil contra Australia, para posteriormente deleitase con el encuentro entre Costa de Marfil y la Selección de Dinamarca, el cual —aseguraron los invitados por EL INFORMADOR— estuvo "muy bueno".

Además de las acreditaciones para asistir al palco de EL INFORMADOR, los suscriptores disfrutaron de botanas, bebidas y -algunos- de conocer el nuevo estadio. Todos coincidieron con un ¡gracias! para la casa editorial, e hicieron extensiva su experiencia. Las mujeres también fueron partícipes de esta tarde futbolera, es el caso de Noria Robles, quien ganó y acudió con su hija, Paulina Hernández a presenciar ambas los encuentros. Niños y adultos pasaron sin duda día especial.

Este diario también enseña a leer

Hubo en esta selección de ganadores lectores asiduos de este diario; personas que tienen más de 40 años siguiendo la información día con día. Así lo platicó Manuel García, que aseguró ser un fiel lector de este periódico.

Asimismo, hay quienes crecieron a la par de él, e incluso vivieron de él. Éste es el caso de Pedro Arce, quien participó en la trivia y se hizo acreedor a un pase doble. Él señaló: "EL INFORMADOR tiene siempre excelentes promociones y regalos para sus suscriptores, y ésta es una de ellas; he tenido la suerte de ganar en más de una ocasión, ya sea en conciertos o en otros eventos. Creo que en esta trivia la última pregunta hizo la diferencia; tengo 11 años con mi suscripción y la verdad todo me ha parecido excelente, pues con este periódico aprendí a leer, pues en mi pueblo lo vendían allá por el año 1956".

Éste es un claro ejemplo del por qué este diario mantiene una estricta política de acercamiento con sus lectores y especialmente con sus suscriptores. Eventos como éste son la prueba más factible de su búsqueda por una mejora continua.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando