Deportes
Súper Porky estuvo 'pesado' en la Coliseo
El público no dejó de apoyar en todo momento a la tercia de los técnicos, y animando en especial a Brazo de Plata
En la primera caída, los de Averno se la arrebataron a los de Súper Porky, cuando Mephisto y el propio Averno sometieron a La Máscara y a Volador con una poderosa llave, y éstos cayeron rendidos sobre la duela del ring.
El público no dejó de apoyar en todo momento a la tercia de los técnicos, y animando en especial a Brazo de Plata.
Los científicos no esperaron mucho para invertir los papeles de la contienda, ya que en la segunda caída, Súper Porky dejó en claro el porqué lleva ese sobrenombre, cuando encimó su voluminoso cuerpo sobre la tercia de los de Averno, y posteriormente, La Máscara y Volador siguieron su ejemplo dejando sin opciones a los rufianes.
Los intentos de los rudos por revertir en todo momento la desventaja sobre los técnicos, fueron inútiles, ya que Brazo de Plata se montó encima de Rey Bucanero, dejándolo inmovilizado, y adjudicándose la tercer caída. De esta manera, los técnicos obtuvieron el triunfo de la noche.
Rudos ganan la semifinal
Dentro de la lucha semifinal, el bando rudo integrado por el japonés Okumura y Vangelis, se impuso ante la dupla técnica, la cual estuvo conformada por Ángel de Oro y Ángel de Plata, al derrotarlos en dos de tres caídas.
Curiosidades
Durante la lucha estrella, Súper Porky bromeó con Mephisto, al colocarle los glúteos sobre su cara.
El dato
Para el martes de glamour, Místico regresa a Guadalajara junto a Toscano, que se enfrentarán ante Mr. Niebla y Rey Bucanero.
Síguenos en