Deportes
Super Bowl, el más visto de la historia
Más de 106 millones de personas en todo el mundo disfrutaron por televisión el partido entre el equipo de Drew Brees y Peyton Manning
Super Bowl fue visto por más de 106 millones de personas y se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión al superar el capítulo final de “M-A-S-H” en 1983.
The Nielsen Co. calculó el lunes que 106.5 millones de personas vieron la victoria de los Saints de Nueva Orleans sobre los Colts de Indianápolis. La final de “M-A-S-H” tuvo 105.97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.
Historias conmovedoras sobre la ciudad de Nueva Orleans y su recuperación del huracán Katrina y la búsqueda de un segundo anillo del Super Bowl para el quarterback de Indianápolis Peyton Manning impulsaron la teleaudiencia.
El partido barrió con el récord previo del Super Bowl, registrado el año pasado, cuando 98.7 millones de personas sintonizaron la final de futbol estadounidense entre Arizona y Pittsburgh.
El mercado con más espectadores fue Nueva Orleans, como era de esperarse, pero el segundo no fue Indianapolis sino Washington, donde una tormenta de nieve al parecer mantuvo a muchos residentes en casa, en frente del televisor.
Entretanto, Dorito's fue un gran ganador en una medida de interés en los comerciales que se transmitieron durante el Super Bowl. TiVo Inc. dijo que el anuncio de la compañía de tentapiés en la que un niño le dice a un hombre que mantenga sus manos lejos de sus papitas y las de su mamá fue retrocedido y vuelto a ver en el 15 por ciento de los hogares con grabadoras de video digital.
Una promoción grabada en secreto de CBS con David Letterman, Jay Leno y Oprah Winfrey quedó en segundo lugar, seguida de un anuncio de Snicker's con Betty White y Abe Vigoda.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El
The Nielsen Co. calculó el lunes que 106.5 millones de personas vieron la victoria de los Saints de Nueva Orleans sobre los Colts de Indianápolis. La final de “M-A-S-H” tuvo 105.97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.
Historias conmovedoras sobre la ciudad de Nueva Orleans y su recuperación del huracán Katrina y la búsqueda de un segundo anillo del Super Bowl para el quarterback de Indianápolis Peyton Manning impulsaron la teleaudiencia.
El partido barrió con el récord previo del Super Bowl, registrado el año pasado, cuando 98.7 millones de personas sintonizaron la final de futbol estadounidense entre Arizona y Pittsburgh.
El mercado con más espectadores fue Nueva Orleans, como era de esperarse, pero el segundo no fue Indianapolis sino Washington, donde una tormenta de nieve al parecer mantuvo a muchos residentes en casa, en frente del televisor.
Entretanto, Dorito's fue un gran ganador en una medida de interés en los comerciales que se transmitieron durante el Super Bowl. TiVo Inc. dijo que el anuncio de la compañía de tentapiés en la que un niño le dice a un hombre que mantenga sus manos lejos de sus papitas y las de su mamá fue retrocedido y vuelto a ver en el 15 por ciento de los hogares con grabadoras de video digital.
Una promoción grabada en secreto de CBS con David Letterman, Jay Leno y Oprah Winfrey quedó en segundo lugar, seguida de un anuncio de Snicker's con Betty White y Abe Vigoda.
Síguenos en