Deportes

Sueño y pesadilla para jugadores

En tanto algunos son seducidos por el viaje a Brasil, otros ya buscan partir

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2014).- Hoy por hoy, Brasil está lleno de gente de todo el mundo. Convocados por un balón, miles de visitantes han tomado las calles del país sudamericano, aunque como en todo, para algunos ha sido una experiencia de ensueño, mientras que en otros casos ha sido olvidable.

Entre los que están felices en tierras brasileñas son los colombianos. Más de 10 mil ciudadanos de ese país viajaron a Brasil desde el 1 de junio, la mayoría de ellos para seguir a la selección “cafetera” en  la Copa del Mundo.

Los que no la están pasando nada bien son los integrantes de la delegación chilena, que han tenido muchas quejas contra su hotel sede.

El hotel de Cuiabá en el que se alojó el  seleccionado de Chile para el partido del viernes frente a Australia (que ganaron por 3 goles a 1) fue catalogado por un miembro de la delegación sudamericana como “lo  peor que uno puede imaginar”.

“Los jugadores quedaron muy disconformes”, dijo el delegado a una agencia de noticias. “El aire acondicionado no funcionaba en cuatro de las habitaciones y  era imposible conectarse a internet. Y bueno, sin acceso a la web están  perdidos, hoy lo que necesitan los jugadores es un campo de juego e internet.  ¡Y se supone que es el segundo mejor hotel de Cuiabá! El mejor lo ocupa la  FIFA... Por suerte nos vamos el sábado (ayer)”.

A ellos les fue mejor que a los uruguayos, que denunciaron que su hotel está infestado de hormigas, lo que les impidió dormir previo al juego contra Costa Rica. ¿Habrán sido los insectos los culpables de su mala actuación?
Síguenos en

Temas

Sigue navegando