Deportes

Suazo sigue ausente

El ‘Chupete’, figura del actual campeón del futbol mexicano, no se ha reportado tras tres días de entrenamiento

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Para dar por cerradas sus negociaciones de cara al Bicentenario 2010, Rayados del Monterrey sólo necesita poner fin al caso Humberto Suazo, jugador que sigue sin reportar con el equipo y que espera hasta el último momento una oferta de Europa.

El plantel rayado terminó ayer su tercer día de entrenamientos tras el receso vacacional, pero el chileno volvió a ser el gran ausente, contradiciendo a la información de la directiva, que lo esperaba de regreso desde el martes pasado.

Originalmente, Suazo como el resto de los extranjeros, recibió un permiso para regresar hasta el martes al campamento, luego de lo breves que fueron las vacaciones tras el título del Apertura.

Pero el martes transcurrió sólo con el regreso de Walter Ayoví; José María Basanta lo había hecho desde el lunes, y ayer se reincorporó Osvaldo Martínez, eso sí, con un aviso desde horas antes a la directiva por un problema con los vuelos.

Pero Suazo no ha dado ninguna versión a la dirigencia de su tardanza, y la última información que tenía el presidente Jorge Urdiales fue que el ariete venía viajando, aunque el pronóstico final de trabajar este miércoles simplemente no se cumplió.

Ahora el plantel recibirá hoy el día libre por las fiestas de fin de año, y Suazo, en el mejor de los escenarios alcanzaría al equipo el viernes por la tarde, antes de viajar al Interliga 2010.

Lejos de ver mal el retraso de Suazo, los jugadores del plantel dijeron entender la importancia que tiene para el “Chupete” enrolarse en este momento en un cuadro de Europa.

“No nos vino a hablar nadie de si se queda o no, eso deben de estarlo manejando ellos, creo que son conscientes de lo que están haciendo, y ojalá que por el bien de él que se haga lo mejor que él aspire, y que se haga lo más rápido posible para saber si contamos o no con él”, señaló el argentino José María Basanta.

“Imagino que estará haciendo sus transacciones, no sé cómo será, lo tiene que manejar con la directiva y si viene tiene que venir con todas las ganas, con todas las pilas, así que ojalá para nosotros no se vaya”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando