Deportes

Stuttgart pasa el trago amargo

El sábado, Stuttgart cayó de local 0-2 ante el Leverkusen

Stuttgart deberá dejar atrás la derrota de la víspera 0-2 ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, para concentrarse en el duelo de “vuelta” de la Copa UEFA ante el equipo húngaro Gyor, aseguró hoy el futbolista mexicano Pavel Pardo.

“Ahora tenemos que mirar hacia adelante y mejorar el jueves en el partido contra el Gyor”, señaló Pardo, quien aseguró que el revés ante el Bayer los dejó con un sentimiento de decepción.

“Lógicamente nos sentimos muy decepcionados después de esta derrota. Tuvimos un partido difícil porque el Leverkusen dispuso de un buen equipo y jugó muy bien. En general nos faltó movimiento y por eso hemos ido por detrás en la posesión del balón”.

El sábado, Stuttgart cayó de local 0-2 ante el Leverkusen, con goles de Patrick Helmes (35’) y el griego Theofanis Gekas (78’) en la Mercedes-Benz Arena.

Por su parte, el técnico Armin Veh reconoció que en la derrota de la víspera a sus pupilos les faltó coraje para por lo menos marcar el gol del honor.

“Leverkusen se presentó muy fuerte, mientras que a nosotros nos faltó agresividad y no supimos aprovechar nuestras posibilidades al cien por ciento. Creo que el rival se llevó una merecida victoria”, comentó el estratega.

Ahora sus esfuerzos se concentrarán para su partido del próximo jueves ante el Gyor, correspondiente a la “vuelta” de la segunda ronda de clasificación de la Copa UEFA, donde los alemanes irán a Hungría con una ventaja 2-1 en el marcador.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando