Deportes

Stuttgart busca el pase en Barcelona

El conjunto de Ricardo Osorio buscará el pase a los cuartos cuando visiten mañana al cuadro catalán que viene de ganar al Valencia

BARCELONA, ESPAÑA.- El Stuttgart, equipo en el que milita el mexicano Ricardo Osorio, visitará mañana para el partido de vuelta al Barcelona en el estadio Camp Nou donde ambas escuadras buscarán su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.  

Durante el encuentro de ida, Osorio no se encontró con sus compatriotas en el terreno de juego ya que una vez más estuvo en el banco de suplentes, mientras que Rafael Márquez estuvo en el terreno de juego 59 minutos del partido y Jonathan Dos Santos sólo fue suplente.  

El zaguero oaxaqueño espera ser por fin tomado en cuenta para este encuentro ya que no ha participado en ningún partido en varios meses. Los equipos llegan con un empate de 1-1 y en el que Barcelona es favorito ya que juega en su casa sin embargo, en el partido de ida los teutones demostraron ser mejores en el terreno de juego.  

El cuadro Blaugrana aún no sabe si contará con su capitán el defensa Carles Puyol, ya que durante la semana pasada ha tenido problemas en la espalda de los que espera recuperarse pronto para formar parte del equipo en este importante encuentro.  

De igual manera el Stuttgart confía en que el delantero brasileño Cacau, una vez más muestre sus capacidades en la cancha como lo hizo en el encuentro de ida en el que anotó al minuto 25 el tanto que le dio la ventaja momentánea a su equipo, sumando además varios intentos que pudieron culminar en anotaciones por lo que se espera esta vez tenga jugadas más certeras.  

Por otro lado el Bordeaux recibe a Olympiacos en el estadio Jacques Chaban-Delmas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, encuentro al que el campeón francés llega con ventaja al vencer 1-0 a los griegos.  

Tras el partido de ida Olympiacos no tendrá fácil su pase a los cuartos de final, ya que a pesar de un encuentro aburrido los franceses supieron imponerse con la anotación de Michael Ciani al minuto 45.  

Sin embargo en los últimos partidos que el Bordeaux ha tenido en casa una derrota y un empate, lo que no asegura su triunfo y quiere decir que a pesar de la ventaja tendrá que esforzarse al máximo para demostrar su superioridad.  

Ambas escuadras deberán concentrarse para dar todo en el terreno de juego pues al final quien se desenvuelva mejor será el que obtenga su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.  

Síguenos en

Temas

Sigue navegando