Deportes
Strongman se lleva la noche
Los técnicos, de la mano del impresionante estadounidense, ganaron la estelar del martes de glamur
Con su más de 1.95 metros de estatura y su gran masa corporal, hizo que el rudo japonés Naitoh, quien iba acompañado de Yuhiro y El Terrible, abriera bien los ojos del asombro. Con esto, los compañeros del estadounidense, Héctor Garza y La Máscara, se sintieran respaldados.
Sin embargo los rudísimos de cinco estrellas no le sacaron al enfrentamiento con el nuevo "guapo", pero nada más comenzaron a golpearlo, éste se abalanzó contra los tres y de dos golpes de antebrazo los sacó del cuadrilátero, sacando los aplausos del respetable, que en todo momento apoyó al científico.
Pero los "no limit" y el representante de "los hijos del averno" no se iban a achicopalar con eso y nuevamente intentaron derrumbar a la torre humana, fue gracias a la artimaña del montonero que lo lograron, pues mientras uno le daba a las piernas, otro en la cabeza y el terceo en la espalda, mientras que los réferis impedían que Garza y Máscara entraran a ayudar a su compañero.
Por fin lograron sacar de balance al gringo para sacarlo del cuadrilátero, fue entonces que se fueron con todo contra los otros dos limpios. Patadas en cascada de Yuhiro a La Máscara, seguido del toque de espaldas, para dejarlo fuera luego de tres segundos; mientras que Terrible aplicó un crosh a Héctor Garza y también liquidarlo con toque de espaldas.
Los rudos se fueron al frente en la batalla y continuaron con sus marrullerías para la segunda, pero no sería por mucho tiempo, pues fue que salió la calidad del "querubín" Garza, quien en el juego de cuerdas provocó el error de los nipones, que se golpearon entre ellos y cuando se dieron cuenta, ya tenían los dos antebrazos de Strongman en el cuello.
Terrible vuela con una plancha sobre el norteamericano, pero éste lo recibió como bebé y lo azota en la lona para el conteo final, mientras que Yuhiro sucumbió a la rana de La Máscara y se emparejaban las acciones.
En el último tercio de la lucha, los rudos no decidían quién enfrentaría a Strngman, fue Naitoh, a quien le tocó primero, quien intentó darle raquetazos en los pectorales pero ni cosquillas le hizo; luego tocó el turno al Terrrible, quien se espantó ante el grito del esteta.
Nuevamente Naitoh entró al quite, pero sufrió los golpes del gringo.
Terrible quiso sacar la casta por los marrulleros, pero no pudo, salió del ring luego de las patadas de Garza. Entró Strongman y agarró del cuello a los dos japoneses y los azotó para ponerlos con las espaldas planas y finalizar la lucha.
Síguenos en