Deportes

Sproles y los Cargadores eliminaron a los Potros de Manning

Darren Sproles corrió 22 yardas y puso el balón en la zona de anotación para darle a los Cargadores una victoria por 23-17 sobre los Potros

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Darren Sproles corrió 22 yardas cuando se jugaba los 6:20 minutos del tiempo extra, y puso el balón en la zona de anotación para darle a los Cargadores de San Diego una victoria por 23-17 sobre los Potros de Indianápolis.

Los Cargadores hicieron valer su condición de campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana, y con su triunfo en la ronda de comodines permanecen con vida en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) rumbo al Super Bowl.

Con su triunfo, los Cargadores dieron por terminada la racha de nueve triunfos seguidos de los Potros, que pasaron a la fase final con un comodín de la Conferencia Americana (AFC).

Sproles corrió en 23 ocasiones para 105 yardas, capturó cinco pases para 45 yardas, y logró 106 yardas en cuatro regresos de patada y 72 en tres "punts".

El corredor destacó sobre todo después de que los Cargadores jugaron los últimos 2,5 cuartos sin la presencia del corredor estelar LaDainian Tomlinson, quien sufrió una lesión en la entrepierna.

Sproles envió a los Cargadores a la segunda ronda de la fase final, en la que jugarán contra los Titanes de Tennessee o los Acereros de Pittsburgh.

El mariscal de los Cargadores, Phillip Rivers, terminó con 20 de 36 pases para un total de 217 yardas y obligó al equipo a reponerse de una interceptación.

Mientras que los Potros, que hace 50 años consiguieron el primer partido de la liga en tiempo extra, por 23-17 sobre los Gigantes de Nueva York para conseguir el título de Liga, esta vez no fueron tan afortunados.

El mariscal de campo estrella de los Potros, Peyton Manning, considerado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, terminó con 25 de 42 pases para 310 yardas y un pase de anotación.

Manning esta vez no pudo ser el jugador decisivo que pudiese mantener a su equipo en la lucha por estar en otro Super Bowl.EFE
Síguenos en

Temas

Sigue navegando