Deportes

Soy padre y entiendo, dice Omar Arellano

El delantero rojiblanco dice estar orgulloso de compartir unos momentos con niños enfermos del Hospital Civil

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2012).- Cuando estuvo en el Pachuca le tocó colaborar en situaciones iguales, visitar hospitales, y ahora que lo hizo con Chivas, Omar Arellano dijo hacerlo con mucho gusto, ya que entiende la situación, porque es padre de familia, además de que, señaló, su visita puede ayudar en algo a los niños.

Visitar a los niños en el área de Pediatría del Hospital Civil, que tienen diversos problemas de salud, le dejó una satisfacción importante al delantero; trajo alegría a los pequeños, logró arrancarles una sonrisa y eso, al final, es lo único valioso para él.

"Me tocó la oportunidad de hacerlo cuando estuve con el Pachuca, sé la importancia de esto, me ha tocado vivir estos momentos; estar luchando ahí (en la cama) constantemente, la verdad lo apreciamos mucho".

La visita al Civil le dejó mucho aprendizaje a todo el equipo, se valoran más las cosas, la mentalidad seguramente es otra tras haber estado con algunos niños y conocer su forma de vida, lo que les pasó y viene para ellos en el corto plazo.

"Hablo por mí, pero creo que todo el equipo está muy contento de estar aquí y ver a los niños luchando; es importante para nosotros".

La Frase

"Soy padre, entiendo que a veces hay momento difíciles, complicados, pero en algo apoyamos".

Omar Arellano,
Jugador del Guadalajara.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando