Deportes
'Soy auxiliar institucional': Héctor Real
Rafael Ortega pide al hermano del 'Güero' apoyar en el entrenamiento de Chivas
“Tiene que esperar lo que se espera siempre, ser protagonistas, ocupar los primeros lugares y ganar el campeonato. Hasta ahorita me siento bien, vamos a esperar como se dan los días, pero no creo que tengamos ningún problema”.
Héctor, quien hasta el pasado domingo dirigió el rumbo de las fuerzas básicas en el “Rebaño”, aseguró que no necesitó consultar con su hermano José Luis Real la invitación, ya que cada quien elige lo que más le conviene en su profesión.
“Nos manejamos totalmente independientes, si no fuera así probablemente no hubiera aceptado o él quizás no hubiera aceptado ir a fuerzas básicas, entonces somos institucionales no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo y no hay ningún problema”.
El ahora auxiliar puntualizó que todo le tomó de sorpresa, así que poco a poco le está cayendo el “veinte” de lo que sucede, trabaja cien por ciento concentrado en apoyar a su técnico Fernando Quirarte.
“A mí me hizo la propuesta Rafael Ortega, si me lo hubiera dicho otra persona le diría que me estaba bromeando, pero me lo dijo él y me sorprendió. Rápido cambié el casete para ponerme al corriente en lo que sigue”.
Real no siente que haya entrado con calzador al equipo del “Sheriff”, porque hay antecedentes de que no es así, la invitación fue directa de Quirarte, aunque la propuesta se la hizo directamente el “Atotonilco” Ortega.
“Si fuera así, iniciando por Fernando no me hubiera invitado, puedo decir que la invitación de él para estar en su cuerpo técnico, no es la primera vez que sucede, porque ya tuvimos antecedentes para laborar juntos y por algunas razones en su momento no se dio. Hoy estamos juntos y vamos a hacer un buen trabajo, soy institucional e incondicional con la gente que voy a trabajar”.
La Frase
“Soy el auxiliar institucional al estar aquí, esto fue sorpresivo para todos, no nada más para la prensa, para mí también”.
Héctor Real, auxiliar del Guadalajara.
EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMIREZ.
Síguenos en