Deportes

Sorprendido por su cambio

El ''Venado'' Medina siente que ante Atlante estaba rindiendo, por lo que no esperaba ser sustituido; confía en que los goles caerán ante Jaguares

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2012).- Como jugador de experiencia, la responsabilidad para Alberto Medina en la delantera es mayor, ya que es el elemento con más jerarquía en esa posición y Chivas depende mucho de cómo ande el “Venado” para generar jugadas de gol; cuando no sale en su día, como el pasado sábado ante el Atlante, los rojiblancos se ven chatos.

Medina no cumplió, junto con algunos jugadores más. En sus centros estuvo impreciso y careció de picardía, motivo por el cual el estratega, al ver que no le estaba dando resultado tenerlo en el campo, lo sacó al minuto 53, situación que no entendió el atacante rojiblanco.

“Si me sorprendí, siento que estábamos ahí creando jugadas, me sorprendió un poco, pero respeto la decisión del técnico. Sentí que estábamos creando jugadas, que estábamos encima, que probablemente en cualquier momento caía el gol, pero el técnico quizás lo vio diferente y determinó que saliera. No (recibió explicación), pero me sorprendió salir”.

El “Venado” manifestó que todo es corregible, pues es apenas el inicio del torneo Clausura, pero que por el palmarés que tiene la institución, no se deben dar el lujo de dejar ir unidades y mejorar cuanto antes el funcionamiento individual y colectivo, sobre todo ante el marco rival.

“Tenemos que darle vuelta a la página, darle otra cara, sumar que es lo importante. Nos hacen una y no podemos empatar, ni darle la vuelta. No podemos hacer gol, debemos ser contundentes, lo mencionamos después del partido ante el Querétaro (torneo anterior) y en la pretemporada, pero se vuelve a repetir, no hay gol y como digo, sigo confiando en el equipo, en mi, llegando el primero caerán más”.

Lejos de caerse anímicamente, el atacante rojiblanco indicó que su experiencia le da para sobre ponerse a cualquier cosa, así que ya está pensando en el siguiente encuentro, en el cual tendrán que disipar todas las dudas que sembraron ante el Atlante.

“Ya no hay tiempo, ya inició el campeonato, no se dio el gol, se perdió, no se da el arranque como pensamos, así que en el segundo partido debemos sumar. Sentí que estuvimos encima, tras el gol el equipo cae un poco, pero siempre estuvimos intentando, pero nos sigue faltando detalles, que son los finos al momento de definir y hay que corregir eso”.

El “Sheriff”, con el simple hecho de relevarlo ante el Atlante, le dejó claro al “Venado” que algo no anda bien, que si no rectifica en su actuación ante Jaguares, si es que sale como estelar, podría salir definitivamente del once inicialista, lo cual quiere evitar el rojiblanco.

“Te hace esforzarte, desde el inicio de la pretemporada sabíamos que la competencia sería fuerte, que quien afloje estará fuera, entonces no queda más que trabajar para estar al cien por ciento con el equipo”.

Aunque en el torneo anterior se perdieron algunos encuentros, las opciones de gol ante el marco rival fueron constantes. Esto no se mostró ante el Potro, situación que de no mejorar en la siguiente fecha comenzará a preocupar a Medina.

“No fue tan claro, se dieron un par de llegadas, algunas jugadas, pero no fue tan claro como otros partidos, ahora tenemos que ver para adelante y trabajando, hay que olvidar este partido. Nos está faltando eso, meter gol, debemos entrenar en eso, tener confianza, van a caer y  cayendo el primero, vendrán los demás”.

FRASE

"
Se dieron un par de centros que tiré a segundo poste, no llegó nadie (...) a veces salen las jugadas, en ocasiones no, solamente queda trabajar y seguir para adelante "
Alberto Medina,

delantero de Chivas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando