Deportes

Sophia y Regina, a dejar bien parado a Jalisco

Sheridan y Plasencia son las únicas jaliscienses que jugarán el Lorena Ochoa Invitational y aseguran que lo harán con mucha seriedad

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2011).- La juvenil Regina Plasencia y la mejor golfista profesional de México, Sophia Sheridan, son las dos tapatías que actuarán en la cuarta edición del torneo profesional femenil de golf, Lorena Ochoa Invitational, que se disputará del 10 al 13 de noviembre en el Guadalajara Country Club.

Para Regina Plasencia es un sueño, pues a sus 16 años saboreará las mieles de uno de los mejores torneos de la LPGA, organismo máximo del golf profesional femenil; mientras que para Sophia Sheridan, representa su cuarta experiencia en el torneo y preparación ideal para la competencia clasificatoria que dará los últimos lugares de la LPGA para la temporada 2012.

Sophia jugará con una nueva inspiración


Cerca de su entrenador, Rafael Alarcón, Sophia Sheridan practicó 18 hoyos y se mostró lista para jugar de nueva cuenta en el Lorena Ochoa Invitational.

“Estoy muy contenta de jugar de nueva cuenta el Lorena Ochoa Invitational este año, tuve una buena temporada y espero disfrutar del torneo”, expresó la golfista tapatía.

Recién casada, Sheridan señala que se siente mejor que nunca, “son puras cosas buenas, estoy muy feliz, José (su esposo) siempre me ha apoyado mucho en mi carrera desde que éramos novios, sí me afecta pero en algo positivo, me siento más contenta, más inspirada, relajada, cambia el estilo de vida, pero creo que es algo positivo”.

Sobre sus expectativas en el torneo este año, comentó: “expectativas de este torneo no hay que tener, se debe uno fijar metas de actitud y pegarle bien a la pelota, dejar que el resultado se dé solito”.

Habló sobre jugar de nueva cuenta el torneo clasificatorio para buscar un lugar dentro de la LPGA para la temporada 2012.

“Me voy el 26 de noviembre a Daytona Beach, donde será el torneo clasificatorio, el torneo es del 30 de noviembre al cuatro de diciembre, voy con mucha confianza, tuve un gran año, jugué bien y voy con más confianza y mejor juego que cualquier otro año”.

Se alegró de que este año esté la juvenil Regina Plasencia y Lilí Álvarez, “nunca ha sido presión ser la única jugadora mexicana, lo que quiero hacer es disfrutar el torneo, estoy en mi casa, mis amigos pueden venir a verme, me da mucho gusto que estén Lilí Álvarez y Regina Plasencia, creo que van a disfrutar mucho el torneo”.

Regina Plasencia, agradecida con Lorena


Una de las jugadoras más emocionadas en la edición cuatro del Lorena Ochoa Invitational, es la juvenil tapatía Regina Plasencia, quien a sus 16 años de edad estará jugando su primer torneo de la LPGA.

“Todas las jugadoras amateurs de golf sueñan con jugar un torneo de la LPGA y más en su campo y en su casa, con tú familia, con la gente que conoces; estoy muy agradecida con Lorena Ochoa, con Ochoa Sports por haberme invitado, sé que el lugar es muy limitado y que otras jugadoras lo hubieran podido aprovechar, pero me tocó a mí”.

Añadió que será una buena despedida antes de irse a jugar a la Universidad de Arkansas, “jugar con las mejores 36 golfistas del mundo antes de irme a la universidad va a ser una experiencia inolvidable, me voy a preparar mucho, creo que voy a aprender mucho de las jugadoras, saber si es lo que realmente me gusta, hasta estos momentos me encanta, a disfrutar, será una experiencia muy bonita, puede que no se repita, puede que sí, pero antes de entrar a la universidad, jugar el Lorena Ochoa Invitational significa mucho”.

Sobre hacerse profesional, Regina comentó: “es muy pronto para decirlo, quiero primero terminar los cuatro años de universidad, creo que es algo que no se vuelve a repetir, también quiero eso, pero todo será poco a poquito, hay que ver cómo se van dando las cosas, cómo va mi juego, cómo me siento yo como persona”.

Habló sobre sus expectativas en el torneo, “primero que nada quiero aprender mucho de mi juego, de las otras jugadoras, disfrutar lo que estoy sintiendo, cosas que nunca voy a olvidar, que experimentaré por primera vez, pero una de mis metas es fijar bien el campo y tener una buena estrategia de juego, cumplirla; la concentración será vital, será difícil, ya que hay mucha gente que conozco y que querrán saludarme, pero trataré de mantener la concentración, divertirme en el campo también es otro de mis propósitos”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando