Deportes

Son rumores, son rumores...

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Pan con lo mismo

El cambio de entrenador del Guadalajara parece ser sólo un remedio casero para atenuar el mal, pero no corta el cáncer de raíz, porque cuando las cosas no han funcionado en Chivas la política de Jorge Vergara ha sido correr al técnico, pero los auxiliares han permanecido en el equipo.

Al parecer los jugadores del Rebaño quieren un cambio de fondo, ya están fastidiados de la rutina, de hacer siempre los mismos trabajos y realizar los mismos ejercicios.

La llegada del auxiliar Omar Arellano, pudo cambiar algunas cosas, pero cuantas veces lo intentó, le hicieron el tres contra uno y no lo dejaron actuar, Efraín Flores, Juan Carlos Ortega y el “Platanito” Guillermo Hernández.

Que Atlas lo tiene decidido


Dicen que la directiva del Atlas tiene ya a un favorito para entregar al equipo en renta, de las tres o cuatro propuestas que han recibido de diferentes interesados, que al empresario Juan José Frangie le dieron oportunidad de mostrar su proyecto por mera educación, pero no piensan en él con seriedad por su pasado como directivo de Chivas.

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!
Síguenos en

Temas

Sigue navegando