Deportes
¡Smackdown a la mexicana!
Sin Cara y Tyson Kidd le ganan la partida a la dupla compuesta por Hunico y Camacho, en un enfrentamiento con sabor nacional
Tal como se diera a conocer cuando luchaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Sin Cara mostró lo mejor de su repertorio, con los lances y acrobacias que le caracterizaron y que tanto ha gustado al público norteamericano; además de que contó con su rival México-norteamericano Hunico, quien tampoco desconoce la lucha azteca, ya que se inició en ella, por lo que sus enfrentamientos tuvieron los condimentos que le dieron un sabor nacional a la batalla, más porque tanto Camacho como Tyson Kidd supieron acoplarse al enfrentamiento.
Desde su aparición, el ex Místico se fue contra Hunico, antes llamado Sin Cara Negro, pero éste trató de evitarlo lo más posible, pero no lo logró ya que cuando se enfrentaba a Tyson, desde la tercera cuerda el ahijado de Fray Tormenta se alzó con unas patadas en voladoras, que lo llevó al juego de cuerdas, ahí aprovechó para hacerle un rehilete con quebradora, que encendió los ánimos en el domo propiedad de Vicente Fernández.
Surgió Camacho queriendo ayudar a su colega, pero Tyson apareció para lanzarlo fuera del cuadrilátero junto a su compañero, cosa que aprovecharon los favoritos del público para volar entre segunda y tercera cuerda. Sin Cara y Hunico regresaron al rombo de batalla, quedando la definición entre ellos, el capitalino volvió al juego de cuerdas y en una gala de destreza, le aplicó su llave favorita, la Mística, con la que castigó el brazo derecho de su oponente, quien quedó a merced del ex príncipe de plata y oro, por lo que le puso espaldas planas para el conteo de los tres segundos y así llevarse la victoria.
Sheamus retiene título mundial
La función estelar de la noche la protagonizaron el campeón mundial de peso completo Sheamus, ante el mexicano Alberto del Río y ante Daniel Bryan. Los retadores en un inicio se aliaron para doblegar al campeón, pero no duraron mucho, pues sus intereses se antepusieron y se enfrascaron en duelo, cosa que aprovechó el campeón para salir avante. La victoria fue aplaudida por los niños, pues el pelirrojo no sólo enfrentó a sus dos retadores, sino también a Ricardo Rodríguez, quien iba como aliado de Del Río y que terminó con una tremenda cachetada ante la algarabía de la afición.
Las Divas roban suspiros
El “taco de ojo” para los caballeros llegó cuando aparecieron Layla, la campeona de las Divas, y Natalya, para enfrentarse en duelo por el título. La belleza de ambas cautivó a los espectadores, así como su destreza dentro del cuadrilátero. La morena y la rubia dieron todo de sí y al final fue Layla la que retuvo con una variante de quebradora que dejó a la retadora a su merced, con lo que simplemente la puso espaldas planas para el conteo de tres.
PARA SABER
Resultados
Sheamus retiene el campeonato mundial completo al derrotar a Alberto del Río y a Daniel Bryan.
Sin Cara y Tyson Kidd derrotan a Hunico y Camacho.
Layla retiene el título de las Divas al vencer a Natalya.
Randy Orton gana a Keane.
Big Show gana a Ezekiel Jackson
Great Khali derrota a Jinder Mahal.
Drew McIntyre derrota a Yoshi Tatsu.
Christian retiene el título Intercontinental al ganar a Cody Rhodes.
Síguenos en