Deportes
'Sinha' probará su inocencia
El seleccionado no descansará hasta limpiar su imagen, pues sería injusto que lo castigaran por algo que no hizo
"Yo no voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal, (que) algo ajeno a mí venga a mancharlo todo", manifestó el también seleccionado mexicano, uno de los cinco involucrados en el problema del doping en el 'Tricolor'.
En declaraciones a una cadena de televisión por cable, el jugador aseguró que no descansará hasta probar su inocencia, pues sería injusto que lo castigaran por algo que no hizo de manera voluntaria, sino que se trató de un accidente.
'Lo peor que podría pasar es que se nos castigara injustamente, en el caso de uno, no puedo hablar por los demás, yo voy hasta el fin, yo no voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal algo ajeno a mí venga a mancharlo todo', señaló.
Sin embargo, el brasileño naturalizado mexicano evitó señalar culpables de lo ocurrido al interior del representativo nacional en cuanto a la comida que ingirieron, pues, para él, en este caso no hay culpables.
"Yo no estoy buscando culpables ni mucho menos, no creo que haya un culpable directo en esta situación', manifestó el futbolista, quien aclaró que la comida contaminada que consumió se la dieron en la concentración del 'Tri'.
'Los cinco llegamos a la conclusión de que no había podido ser en otro lado que no fuera dentro de la concentración, ellos no salieron y yo para lo único que salí fue para lo de mi padre, pero eso fue mucho después. Es algo más que lógico que fue algo que pasó ahí, dentro de la concentración, no veo otro motivo", dijo.
Cabe recordar Sinha junto con el portero Guillermo Ochoa, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, Antonio Dueñas y Christian 'Hobbit' Bermúdez dieron positivo por clembuterol en un control antidopaje realizado al interior de la selección previo a la Copa Oro 2011.
Síguenos en