Deportes
'Sinha' pide no confiarse ante Estudiantes
Antonio Naelson afirma que el cuadro del 'Chelís' sigue siendo peligroso
"Tecos puede venir relajado porque ya no pelea nada en la competencia, pero hay que tomar todas las precauciones. Juega mucho en equipo, tienen un buen trabajo de motivación como lo hace el 'Chelís' (José Luis Sánchez Solá), pero nosotros no podemos pensar en quién venga o deje de venir, si queremos pensar en la liguilla tenemos que ganar sea quien sea".
Diablos Rojos necesita, además de sumar de a tres para seguir con posibilidades de calificar a la lucha por el campeonato, sacar provecho a su condición de anfitrión en su último duelo de fase regular del Torneo Clausura 2011 en el Estadio "Nemesio Díez Riega".
Para el mediocampista escarlata, el hecho de enfrentar a la segunda peor defensa del Clausura 2011 con 27 tantos recibidos (empatada con América y Chiapas) y sólo mejor que Querétaro (30), no es garantía de que vayan a imponerse a los tapatíos. "Si son lentos o son rápidos, toda va a depender de lo que hagamos nosotros".
Los escarlatas llegarán en el tercer sitio del grupo Dos con 20 puntos, empatado con Atlas, muy cerca de Atlante (23) y América (22), por lo que ganar se hace prioritario para ellos derrotar a los universitarios para no rezagarse en la lucha por quedarse con uno de los cupos.
"Nadie quiere quedar fuera de una liguilla. Todos estamos con la misma idea de ganar los dos partidos que quedan, empezando por Estudiantes, y obviamente que la victoria del sábado pasado nos ha dado un buen ánimo".
Síguenos en