Deportes
Sinha dice que siempre estuvo seguro de su inocencia
El jugador del Toluca se muestra conforme con la decisión de la WADA
Durante la Copa Oro 2011, "Sinha", Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas y Christian Benítez, fueron separados de la Selección Mexicana por dar positivo en clembuterol, cargo del cual fueron exhonerados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Este miércoles, WADA informó que retiró su recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), algo que reconfortó al jugador de Toluca.
"La razón la tenía desde el principio, no tenía ninguna duda, pero obviamente mucho más tranquilo de que esta gente ya entendió como sucedió todo", comentó.
Para el mundialista en Alemania 2006, siempre resulta "importante que se manejen las cosas con transparencia como se manejó en ese caso".
"Es muy importante que eso ya quede ahí, nos deja tranquilos a todos a los muchachos que tienen una carrera por delante y obviamente que da mucho gusto, tanto por uno como por ellos también", estableció.
Finalmente, admitió que esta situación que tuvo que vivir si tenía un efecto negativo en su accionar, ya que de alguna forma lo distraía en su labor.
"De cierta manera sí perjudica el estar pensando en cosas que no son, en las que tiene que estar pensando un jugador, pero a la vez yo no estaba ni tantito preocupado de lo que iba a pasar, porque no hice nada malo", concluyó.
Síguenos en