Deportes
Sin más opción que oro
Los saltarines jaliscienses, Iván García y Germán Sánchez, reconocen que como medallistas olímpicos están obligados a ganar en Veracruz
“Es una competencia muy importante, ya lo viví una vez y si tengo la oportunidad de competir en Veracruz, va a ser algo muy bonito porque esa alberca me trae muy buenos recuerdos. Es también parte de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, me estoy preparando muy bien para dar lo mejor de mí”, señaló Iván García.
Por su parte, Germán Sánchez se mostró emocionado por tener una nueva posibilidad de dar la cara por México.
“Por eso me estoy preparando para estar en Juegos Centroamericanos. Viene el selectivo y sabemos que es un reto, pero a nosotros nos gustan los retos y estamos conscientes de que podemos hacerlo e intentar hacer historia como lo hicimos en 2010, que toda la delegación ganó todas las medallas de oro posible y siento que ese debe ser el objetivo de esta delegación”.
Entregan reconocimiento
Tras su participación en la Copa del Mundo de Shanghai 2014, donde demostraron su talento individual y en sincronizados, Iván García y German Sánchez recibieron un reconocimiento especial de parte de uno de sus patrocinadores.
El “Pollo” García fue acreedor de un incentivo económico de 30 mil pesos, con motivo de la medalla de bronce que obtuvo en la plataforma de 10 metros en China; por su parte, German Sánchez fue reconocido por su participación en la Copa del Mundo FINA 2014, donde terminó sexto en la plataforma de 10 metros individual (con 462.50 puntos) y quinto en sincronizados, a lado de Iván García.
LA FRASE
“Hacer historia como lo hicimos en 2010, que toda la delegación ganó todas las medallas de oro posible y siento que ese debe ser el objetivo de esta delegación ”
Germán Sánchez, clavadista jalisciense.
'Pollo' García (izq.) y 'Duva' Sánchez toman la competencia internacional en Veracruz como preparación en su camino a los JO de Río 2016.
Síguenos en