Deportes
Sin convencer, Empacadores se lleva la victoria
Green Bay tuvo la victoria sobre los Cuervos con un acierto de Aaron Rodgers
Los Empacadores se colocaron con marca de 8-4 y se mantienen segundo en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) para entrar en el grupo de equipos con opciones de estar en la fase final de la competición.
Rodgers completó tres pases de anotación, incluyendo dos de ellos para el ala cerrada Jermichael Finley, que iba a ser el jugador clave en el ataque de los Empacadores.
La victoria fue la cuarta consecutiva para los Empacadores que afianzan su posición en la lucha por el puesto de comodín de la NFC.
Rodgers completó 26 pases de 40 intentos para 263 yardas con dos interceptaciones, que fueron la sexta y séptima en lo que va de temporada.
Las defensas de ambos equipos jugaron duro y fueron castigados por los árbitros después de sancionarles 23 faltas que les costaron 310 yardas, empatando la marca del segundo partido con más yardas de sanción en la historia de la NFL.
El entrenador de los Empacadores, Mike McCarthy, calificó las penalizaciones como "increíble por ambas partes", pero se mostró feliz por la manera como el equipo respondió ante las circunstancias, algo que no habían hecho al comienzo de la temporada.
"Tengo que decir de nuestro equipo, que me siento orgulloso de la manera como lucho y afrontó la adversidad", destaco McCarthy.
Los Cuervos (6-6) presentaron muchos problemas de cobertura en la secundaria sin el profundo estelar Ed Reed, quien se quedó fuera por lesiones de cadera y tobillo.
El mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, completó 15 de 36 pases para 137 yardas con un envío de anotación y también le interceptaron tres envíos y la defensa de los Empacadores lo derribaron tres veces.
A pesar de la derrota, el entrenador de los Cuervos, John Harbaugh insistió que su equipo todavía tiene la posibilidad de estar en la fase final.
"Todavía tenemos respiración", insistió Harbaugh. "Estamos vivos y vamos a seguir luchando".
Síguenos en