Deportes

Siguen en la pelea los rojinegros

Gerardo Espinoza está consciente que siguen dependiendo de terceros en busca de la clasificación a la Liguilla

GUADALAJARA, JALISCO.- A final de cuentas el empate ante Pachuca no es tan malo. Y es que la derrota de Chivas ante Morelia, ayer, y la del San Luis ante Monterrey, el sábado, benefició directamente a los Zorros, quienes ya están a la par del “Rebaño” en el Grupo Uno con 15 unidades, y a dos de los potosinos.

Sin embargo, el volante Gerardo Espinoza está consciente que siguen dependiendo de terceros en busca de la clasificación a la Liguilla.

“Nos hubiera gustado sacar tres puntos, íbamos ganando y no manejamos la ventaja y eso duele, aparte que nos meten un gol que pesa mucho.”, dijo Espinoza.

“Tuvimos la oportunidad de estar más arriba, de estar mejor ubicados, de llegar a la próxima jornada en una mejor posición y por desgracia no lo pudimos hacer, por algo el grupo no está del todo bien en el ánimo”.

El de Guamuchil, Sinaloa espera tener una buena semana doble para acercarse al boleto a la Liguilla.

“Es distinto, todavía tenemos posibilidades, por qué seguir peleando, pero depender de otros resultados es difícil porque no se le desea mal a nadie”, agregó.

Espinoza reconoció que hay factores extra cancha entre ellos que están provocando un mal torneo atlista.

“Es difícil, se trabaja bien y no se logran los objetivos y eso da tristeza. Hay muchas cosas que encierran esto, no sólo el grupo de jugadores, también hay situaciones extra cancha que vienen a afectar, pero uno viene a dar la cara y a salir del terreno de juego y dar lo mejor”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando