Deportes

Siempre habrá rumores: Báez

El mediocampista Xavier Báez aseguró que en el entorno de Chivas siempre se mencionan los cambios de técnico

ZAPOPAN, JALISCO (12/ENE/2012).- Apenas se ha jugado la fecha uno y en el entorno de Chivas ya se habla de un cambio de técnico por la derrota sufrida ante el Atlante el pasado sábado en el Estadio Ominilife, lo cual dice Xavier Báez es normal, pues desde que tiene conocimiento, este tipo de comentarios siempre rondan al “Rebaño”.

De cierta manera ya está acostumbrado a que se manejen este tipo de situaciones, así que su experiencia le dice que lo único que debe sobresalir es el aspecto futbolístico, no hacer caso a los comentarios extra cancha y hablar dentro de ella, porque están convencidos que Fernando Quirarte es el técnico ideal para Chivas, además de que ha generado mucha competitividad al interior.

“Estamos tranquilos, estamos bien, es la base día a día, el trabajo, tenemos que respaldar al técnico con resultados y estamos tranquilos. Debemos generar más opciones de gol para que tengan posibilidades de marcar, trabajamos en eso, el funcionamiento del equipo es lo que hace un plus”.

“La sentimos muy bien, hay competencia interna, sana, la cual hace que cada quien eleve su nivel, así que con ese tipo de exigencias. Todos siempre va a haber rumores, nosotros trabajamos dentro de la cancha, hacemos nuestro trabajo, día a día. Claro que si, al cien por ciento, estamos con el técnico, con la mejor actitud”.

El trabajo de la semana ha sido intenso en todos los aspectos, se han corregido muchos errores y ante Jaguares esto tiene que demostrarse con un buen funcionamiento que los catapulte a la obtención de los tres puntos, aunque reconoció que Jaguares es de los equipos más peligrosos del torneo por varias particularidades.

“La verdad viendo el funcionamiento tienen mucha dinámica, todos se mueven al tocar el balón, no simplemente la media cancha, les gusta salir con el balón controlado y estar atentos en todos los aspectos”.

Sobre el desplegado que mandó Chiapas el martes pasado, Báez indicó que no se dio cuenta, ya que está más concentrado en su trabajo y al final, respeta mucho lo que otras instituciones hacen en su mercadotecnia.

“Muy respetable, nosotros nos enfocamos en lo nuestro y trabajamos en la cancha. Me encuentro muy motivado, uno disfruta al máximo jugar, es una cancha difícil para nosotros, pero las estadísticas quedan fuera, así que respaldamos al profe y esperamos hacer un buen  partido”.

“Somos un equipo, la responsabilidad es de todos, así como muchos nos ayudan a defender, todos trabajamos, sé que en cuanto esto comience a caminar”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando