Deportes

Si anoto no festejaré: Marcelo Alatorre

El jugador de Leones argumenta que le guarda mucho respeto a Estudiantes

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2014).- El cariño que le tiene a Estudiantes Tecos es grande, ahora se debe a Leones Negros y desea que éste equipo logre el ascenso a la primera división, meta que se pusieron hace un año y espera Marcelo Alatorre lograrla el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 
"Chelo" precisó que en caso de anotar gol en la gran final por el ascenso, no festejará, ya que le guarda mucho respeto a Estudiantes, equipo que es dueño de sus derechos federativos y aseguró que aunque su contrato termina este torneo con los Leones, no sabe qué pasará en un futuro inmediato.
 
"En lo personal no festejaría si anoto, soy de Estudiantes, le debo mucho a esta institución y con mucho respeto no festejaría, simplemente estaría con los compañeros, pero tranquilo. Termino contrato este torneo, no me he puesto a pensar qué pasará, es mi último partido con Leones y no he tenido acercamiento con Estudiantes ni Leones".
 
El jugador de Leones precisó que estar en esta instancia es un sueño hecho realidad, una final en el Ascenso, contra el equipo que le dio la oportunidad de jugar, al cual pertenecen sus derechos federativos, es algo indescriptible.
 
"Un sueño cumplido, vamos contra el equipo que mejor lo hizo en el torneo, Tecos y en lo personal muy contento, así como el equipo. Vamos por todo en este encuentro, en 90 minutos nos jugamos el trabajo de un año".
 
Mencionó "Chelo" que buscarán a como dé lugar, darle a la afición como agradecimiento el ascenso al máximo circuito, ya que en este año futbolístico los han apoyado y han creído en el proyecto, así que lo menos que se merecen es ser de primera.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando