Deportes
Shocker y Toscano se roban la función
Aunque los técnicos Shocker y Toscano estuvieron liderados por Místico, demostraron ser lo suficientemente capaces de llevar el barco limpio a buen puerto
Esto no quiere decir que el accionar del “Príncipe de Plata y Oro” fuera deficiente, al contrario, como siempre, demostró su calidad dentro del encordado; lo que pasa es que al momento en que los marrulleros atacaron en equipo, en su característica artimaña de montoneros, al esteta, al ser éste el capitán, todo parecía indicar que todo estaba terminado para el bando científico.
Fue entonces que Toscano y el “Mil por ciento guapo”, desde su esquina, planearon la reacción y entraron a darle con todo a los marrulleros, para salvar al ahijado de Fray Tormenta, lo que los llevó al éxito.
Luego de hacer un juego de cuerdas al unísono, el “guapo” y el “niño malo de Monterrey”, éste último realizó una rana a Yujiro, mientras que Shocker aplicó unas palancas a los brazos con castigo al cuello de Liger.
Mientras que esto sucedía, Texano intentó ayudar a sus compañeros, pero llegó Místico para sacarlo del ring con una tijeras voladoras, a lo que le siguió un vuelo por encima de la tercera cuerda.
El público se mostró muy satisfecho por la victoria de los científicos, puesto que en la primera caída los rudos habían doblegaron con bastante calidad para ganar este tercio.
La reacción en la segunda caída fue obra nuevamente del trabajo en equipo de Shocker y Toscano, que doblegaron a los nipones “no limit”.
En la lucha semifinal, los técnicos Rougue, Míctlan y La Máscara, se llevaron el triunfo al derrotar en tres caídas a Euforia, Virus y Ephesto.
El primer tercio de la batalla fue para los estetas, los rudísimos no se quedaron atrás y emparejaron las acciones en la segunda.
Ya en la tercera, La Máscara aplicó su llave favorita, la campana, a Virus, quien inmediatamente pidió clemencia, mientras que Mictlan, quien está con la motivación a tope luego de humillar a su archirrival Máscara Mágica y raparlo, hizo una hurracarrana a Ephesto; esto luego de que Rougue volara entre segunda y tercera cuerda sobre Euforia.
Síguenos en