Deportes
Shocker y Garza se llevan la noche
Texano Jr. y Terrible fueron las víctimas en la Arena Coliseo
El aforo de Medrano 67, que lució una buena entrada con alrededor de dos mil personas y que tuvo como invitada especial a la Banda El Recodo, enloqueció desde el mismo momento en que técnicos y rudos empezaron a repartir golpes por todos lados.
Pero quienes se llevaron la primera ovación de la velada fueron Texano Jr. y Terrible, quienes tras castigar desmedidamente con todos los recursos posibles al par de técnicos, encontraron el triunfo en la primera caída aplicando sendas quebradoras sobre Shocker y Héctor Garza.
El segundo giro empezó con unos rudos confiados y decididos a seguir siendo dueños del tinglado. Bastaba con que levantaran las manos para enloquecer a su afición, también por sus artimañas y la forma en que se burlaban del rival a cada oportunidad.
Sin embargo, el gusto no les duró mucho, pues al paso de un par de lanzamientos erróneos en los que no atinaron sus patadas voladores, los técnicos revirtieron las acciones para, tras darse gusto un buen rato, finiquitar el compromiso con una rana de Garza sobre Terrible y un suplex de Shocker sobre Texano Junior.
Para la tercera caída todo terminó como menos se lo esperaba el público y quizá menos los técnicos, pues tras un intercambio de golpes Terrible propinó un golpe bajo a Garza y ahí se acabó todo; no sin antes retarse estos dos últimos a un mano a mano con cabellera de por medio.
Síguenos en