Deportes
Sesión informativa en Atlas
Los socios del club fueron convocados con la finalidad de darles a conocer los avances de Grupo IXE con los interesados para unirse como socio estratégico
En dicha reunión, tanto el presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, así como el vicepresidente Raúl Alejandro Padilla, dejaron en claro que el objetivo primordial es encontrar un socio que ayude económicamente al club y no vender al equipo.
“Lo que le hemos pedido a IXE, es que queremos una posición concreta, una oferta por ‘tantos’ dólares, no estamos vendiendo a la institución, el propósito de la asamblea es buscar un aliado comercial, estratégico, que pueda venir, como en otras instituciones en el futbol mexicano, a tener un soporte económico”, enfatizó Raúl Padilla.
Por su parte, Martín del Campo dijo que los interesados en entrar como socios rojinegros, se darán a conocer a los asociados en un plazo no mayor a un mes.
“Tuvimos muy buena participación, fue para informarles exactamente el proceso de IXE, en dónde estamos, hacia dónde vamos y cómo está. Siguen las tres propuestas, estas se darán a conocer máximo en cinco semanas, mínimo en dos o tres”.
Ambos dirigentes reconocieron que preferirían comenzar a hacer un llamado a que los socios mejor colocados económicamente, aportaran una suma importante de dinero, antes que vender al Atlas.
“No estamos dispuestos a venderlo porque no nos sentimos propietarios legítimos, somos herederos de un legado histórico, estoy dispuesto ponerle de mi dinero para que Atlas salga adelante”, afirmó Padilla.
Síguenos en