Deportes

Serrano lamenta los caso de dopaje

El arquero afirma que apoya a sus amigas en todo lo relacionado a las investigaciones

MÉXICO, D.F. (06/AGO/2010).- Considerado el mejor competidor de la delegación mexicana que acudió a los 21 Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010, el arquero Juan René Serrano, lamentó los casos de dopaje de los mexicanos en esa cita.

El tapatío comentó que las tres competidoras que salieron con alguna sustancia considerada como dopaje 'Cinthya Domínguez, Zudikey Rodríguez y Nuria Diosdado' son sus amigas y en la cita mesoamericana las apoyó en sus competencias.

'Estoy un poco triste por esta situación, son mis amigas y las apoyaré en todo momento', afirmó el arquero, quien se alzó como el mejor de la zona en la pasada cita centroamericana.

Por otra parte, el tapatío estará este fin de semana en su natal Jalisco en donde se reunirá con su familia tras sus triunfos en Mayaguez 2010, ya que para él lo importante es la familia y que mejor momento de estar con ellos en estos momento de descanso.

'Se vienen eventos importantes como la Copa del Mundo y el Panamericano en México, ambos son de calidad y esperamos tener un buen resultado. Además estamos preparando nuestra técnica para el 2011', destacó.

Mencionó que la meta de este año se ha cumplido, pero para el 2011 se debe tener un mejor desempeño porque se estará en casa para los Juegos Panamericanos y no se debe desaprovechar esta oportunidad.

Temas

Sigue navegando