Deportes

Sergio Santana señala importancia de vencer a Pumas

Las Chivas se enfrentarán este sábado en casa ante los Pumas de la UNAM

GUADALAJARA, JALISCO.- Para Guadalajara es obligado llevarse los tres puntos en casa este sábado ante Pumas de la UNAM, si es que pretende aspirar a la calificación en el grupo más complicado del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, dijo hoy el delantero Sergio Santana.  

"Tenemos que ganar, sabemos que para calificar hay que vencer a Pumas y no dejar puntos, así es que va a ser muy importante salir desde un principio a ganarlo y dejarles bien entendido que queremos llevarnos los tres puntos", manifestó.  

La situación del Grupo Dos, que comparten Chivas, Tecos, América, Cruz Azul, Morelia y Pumas, el cual fue bautizado como el "De la Muerte', es el más peleado de los tres que forman parte del Torneo Apertura 2008.  

De estos seis equipos, cinco están metidos de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla, incluso hasta las Aguilas, aunque con remotas posibilidades.   

Por ello, el delantero del Guadalajara advirtió que no deben confiarse, pues el mínimo descuido de cualquiera de los cinco equipos involucrados puede cobrarle las aspiraciones de llegar a la fiesta grande.  

Chivas ha ganado dos partidos en el estadio Jalisco, empatado tres y perdido uno, lo que se traduce en nueve puntos que dejaron escapar en su condición de equipo local.   

Al respecto, Sergio Santana aseguró que Chivas no puede perder más unidades en casa en los partidos que le quedan ante Pumas este sábado y contra Indios de Ciudad Juárez en la última jornada del torneo.  

Aunque todo puede pasar, Santana se mostró optimista y consideró que la buena racha del Rebaño Sagrado, sumado al triunfo en el clásico ante América, ayuda a que el equipo llegue muy motivado para obtener un resultado favorable.  

"No pensamos en un mal resultado, no podemos estar pensando en eso, simplemente pensamos en ganar", aclaró el jugador zacatecano.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando