Deportes
Sergio Pérez queda rezagado en Bahréin
El tapatío se queda en el sitio 17 en la sprint race de la GP2 Asia
Pérez, quien arrancó desde el segundo puesto, se encontraba peleando con Parente (Scuderia Coloni) en las primeras curvas, cuando el lusitano perdió la cabeza y se fue a impactar contra el ala delantera del auto de "Checo", luego de cambiar su línea.
El contacto originó un daño e hizo que el mexicano perdiera toda posibilidad de lograr un buen resultado en el Pérez Mendoza, de la escudería Barwa Addax Team, posteriormente entró a pits para cambiar el ala, pero cayó en la posiciones hasta el décimo noveno escalón. Después del cambio, el mexicano comenzó a marcar giros con tiempos similares a los de los punteros, indicativo que estaba para pelear por las primeras posiciones y así ascendería dos puestos más para terminar en la posición 17.
'Es una lástima el contacto que tuvimos con Parente. Mi partida fue buena, un poco complicada por salir de la parte sucia, ya que no teníamos tracción. Luego vino el toque con Alvaro, el cambió su línea, pero los oficiales consideraron que esto había sido un contacto de carrera", explicó.
'Ahora hay que seguir adelante, esta carrera es para prepararnos para la serie europea y aunque nos desmotiva un poco el hecho de tener esta clase de incidentes, nos impulsa el hecho de saber que estaremos competitivos para la serie europea', indicó el piloto del auto marcado con el número seis.
El francés Charles Pic (Arden International), de 20 años de edad, ganó la Sprint Race, que se disputó a 23 vueltas.
Síguenos en