Deportes
Sergio Pérez de visita en México
En una reunión con los medios el tapatío habló del problema con el italiano Jarno Trulli
Checo se refirió a este tema, como “una posibilidad real, ya que otros pilotos están interesados en venir, por lo que es cuestión de tiempo” para que el Gran Circo se presente.
Por otra parte, tocó el tema sobre su incidente con Jarno Trulli en el Hungaroring, ya que el piloto italiano acusó a Checo de haberse saltado una chicana, justo cuando él lo rebasó y los jueces no lo castigaron. A esto, el piloto tapatío comentó que “Trulli pudo haber terminado enojado y le hizo decir cosas en ese momento”. Lo justificó un poco diciendo que la misma prensa de Fórmula Uno pudo haber puesto palabras que no dijo, pero ya tendrá tiempo para hablar con Trulli.
Sobre su balance de la temporada, Checo afirmó que ha sido algo positivo, y que estará buscando cerrar de la mejor forma esta temporada, para tener una consolidación en Fórmula Uno el siguiente año.
Checo también habló sobre su regreso a las pistas, luego del accidente que sufriera en Mónaco, refiriéndose a esto, como algo que le preocupó, ya que pensó “nunca cederían los mareos y no ha sido fácil volver a las pistas”.
Por lo pronto, en las siguientes carreras, tratará de conseguir el título de piloto novato del año, pero ya siente los pasos de Di Resta, quien corre en el equipo Force India y tiene los mismos puntos que el tapatío.
La siguiente carrera de Fórmula Uno, será el Gran Premio de Bélgica, el próximo 28 de agosto, en la pista de Spa-Francorchamps.
EL INFORMADOR/ MARIO CASTILLO
Síguenos en