Deportes

Sergio Bueno, a la espera de una oportunidad

Ex técnico de Puebla acepta tuvo pláticas con Atlante, pero sin arreglarse

PUEBLA, MÉXICO (28/NOV/2011).- Pese a que tuvo acercamientos con José Antonio García para hacerse cargo de la dirección técnica del Atlante, Sergio Bueno señaló que no pudieron llegar a un arreglo y está a la espera de alguna oportunidad para dirigir en la Primera División.  

"La realidad es que sí, la semana pasada sí lo tuve, de manera muy directa con Toño García con el que tengo una gran relación, y sí hubo una invitación para hacerme cargo del Atlante, pero no coincidimos en una cuestión de arreglos y en esta oportunidad decidimos cada quien seguir su camino y no será factible que lo dirija", comentó.  

El ex estratega de Puebla no quiso entrar en detalles sobre las causas que le impidieron hacerse cargo del Atlante, pero descartó que haya sido por la salida de gente importante como Christian Bermúdez y Moisés Muñoz.  

"No, para nada, en el Atlante siempre hay apuestas de cosas, salen jugadores buenos, son vendidos, y es un club que ya por historia es productor de jugadores que luego van a reforzar a otros clubes, creo que es un recomenzar en este sentido, pero no pasa por ahí, es algo que uno tiene presente al trabajar en esa institución", aclaró.  

Sergio Bueno aceptó que también tuvo acercamiento con otras escuadras, pero tampoco se pudo concretar, por lo que está a la espera de que se dé una posibilidad.  

"Sí por ahí apareció algo antes, pero no se aterrizó así que seguimos a la espera, sabemos cómo está el mercado de contrataciones, está muy cerrado y habrá que ser muy paciente para ver si en esta parte final de la liguilla algo se abre o si no esperar a que arranque el torneo próximo", expresó a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  

Descartó incursionar en la Liga de Ascenso, ya que "siempre será más interesante esta situación de abordar un proyecto de Primera División donde uno siempre quiere estar situado y esperaremos con calma algo de esta naturaleza".  

Finalmente, el estratega afirmó que el fin de su relación con Puebla se dio en buenos términos y no existe ningún adeudo por parte del cuadro de la "Franja".  

"Ya todo quedó finiquitado, al momento de firmar un documento de esa naturaleza quiere decir que llegamos a un acuerdo final y que todo está resuelto", concluyó. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando