Deportes
Serena practica reverencia que hará a la Reina Isabel II
La primera favorita de la competencia en la rama femenil, cometió 14 errores no forzados
"Iba a hacer una reverencia hoy (ayer) en la cancha, pero creo que lo hice mal. Definitivamente trabajaré en ello un poco más”, bromeó la estadounidense, campeona de Wimbledon en tres ocasiones (2009, 2003 y 2002), quien ya advirtió el domingo de su preocupación en el saludo ante la Reina de Inglaterra.
Williams, quien venció ayer en primera ronda a la portuguesa Michelle Larcher De Brito en dos sets, dijo que su reverencia "es realmente divertida", por lo que considera que la Reina "nunca la olvidará", si es que alguna vez llega a conocerla.
“Nunca hacemos eso mucho en Estados Unidos”, recordó entre risas con los periodistas.
En cuanto a su partido ante la joven portuguesa, de sólo 17 años, Serena Williams explicó que estaba contenta con sus servicios, pero reconoció que le había faltado acercarse más a la red.
“Creo que podría haber subido más a la red. Creo que es algo que podría haber hecho mejor”, confesó la tenista, quien ofreció su rueda de prensa posterior al partido luciendo una camiseta en la que se podía ver una silueta del mapa de África, un continente que la deportista visita a menudo para participar en proyectos de cooperación, como la apertura de nuevas escuelas.
Sobre su rival de ayer, Williams afirmó que es una "buena jugadora", ante la que la estadounidense se anotó un total de 31 golpes ganadores.
La primera favorita de la competencia en la rama femenil, cometió 14 errores no forzados, pero se benefició de 15 puntos con su servicio frente a la joven portuguesa, quien no consiguió ningún punto del saque de Serena.
Síguenos en