Deportes
Sentimientos encontrados
Juan Carlos Chávez reconoció que la valía del punto obtenido en casa se verá hasta que termine el partido de este domingo de los Estudiantes
La Pájara dejó en claro que no podía irse satisfecho del Estadio Jalisco: "Me voy contento por el esfuerzo de los muchachos, pero triste a la vez porque ahora se tuvo llegada pero lamentablemente no se pudo definir, en parte porque nos faltó calma y en parte porque el arquero de Pumas tuvo un gran partido", aseguró.
El timonel rojinegro también habló en otros términos paradójicos de lo ocurrido ante Pumas: "Me preocupa lo que pasa, son muchos minutos los que han pasado sin anotar, pero dentro de toda la presión estamos más tranquilo porque se llegó al arco rival".
Incluso Juan Carlos reconoció que la valía del punto obtenido en casa se verá hasta que termine el partido de este domingo de los Tecos. "Podría ser que el punto sea valioso en la medida de lo que haga Tecos, nosotros hicimos nuestro partido, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera posible pero la pelota tristemente no entra. No les puedo reprochar absolutamente nada porque la pelota no entró, a pesar de que tuvimos cuatro o cinco oportunidades claras".
Chávez también habló del apoyo de su directiva: "Lo que entregó el equipo me deja muy contento, por supuesto que agradezco que la directiva me respalde, por supuesto que si la directiva sigue confiando en mí yo seguiré trabajando para sacar esto adelante".
--¿Qué te pareció el comportamiento de la afición?
--La gente reconoció el esfuerzo de los muchachos. Por supuesto que habrá un sector al que no le gustó el empate, pero en general yo volví a escuchar el "Atlas, Atlas" de la tribuna, y cuando la gente apoya así es porque le está gustando lo que hace su equipo en la cancha y hoy volvimos a provocar ese grito.
Pumas silenciosos
Por su parte, los Pumas se fueron sin hablar del Estadio Jalisco, argumentando que los dejaba el vuelo a la capital del país.
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Síguenos en