Deportes

Semana caótica para Atlas

Tras la derrota en el Clásico Tapatío, la eliminación de la Liguilla sin duda convertirán la madriguera del Atlas en un caos

GUADALAJARA, JALISCO.-  Tras la derrota en el Clásico Tapatío, la eliminación de la Liguilla, los pésimos resultados, los abucheos de la afición y todo el vendaval de malas noticias que hay en torno, sin duda convertirán la madriguera del Atlas en un caos.

Para los Zorros esta será la última semana del Apertura 2009, después, invariablemente vendrán las vacaciones para los jugadores y el trabajo fuerte para los directivos, quienes tendrán que ver cómo van a enderezar, o mejor dicho, cómo van a sacar el barco del fondo del mar.
Ayer ningún dirigente estuvo disponible para tomar alguna llamada y comentar cuales son los planes inmediatos.

Sin duda la salida de Ricardo La Volpe debe ser una prioridad, termina su contrato y la lógica dice que no hay un solo argumento para renovárselo como en un momento lo dijo el propio presidente Carlos Martín del Campo.

El otro asunto importante en el Atlas es el tema de la venta o renta del equipo, la cual podrían definir ya en estos días.

De hecho esta semana hay una reunión importante en la cual se podrá dar un paso en firme. Atlas necesita dinero fresco, pero también algo que ya no tienen, cabezas frías, que vean diferente la administración del equipo.

Los atlistas regresarán este lunes al trabajo, pero sin ningún motivo para hacerlo. Gonzalo Vargas, Andrés Ríos, Mario Pérez y Omar Trujillo estarán viviendo su última semana como Rojinegros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando