Deportes

Seguimos dependiendo de nosotros mismos: Chávez

No teme el técnico de Atlas cerrar torneo ante rivales complicados

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2012).- El hecho de que Atlas tenga que enfrentar a equipos que están en la parte alta de la tabla general, además del clásico tapatío, en la recta final de la temporada, no desanima al técnico Juan Carlos Chávez, quien consideró que la permanencia en Primera División todavía depende de ellos.

La escuadra jalisciense visitará el próximo viernes a Morelia, posteriormente recibirá a Monterrey, se medirá con Chivas y cerrará la fase regular en casa con Santos Laguna.

"Pudiera ser no tan bueno, lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos, tenemos una diferencia de siete, se convirtió en ocho, y al ganar el partido Estudiantes, se convierte en cinco, seguimos dependiendo de nosotros mismos", dijo.

Consideró que "mientras tengamos diferencia sobre ellos (Tecos) por supuesto que tenemos una ventaja, es cierto, tenemos un cierre muy complicado, muy difícil, pero de igual manera ellos".

Ante la falta de goles de su escuadra, que solo ha marcado cuatro en 13 partidos, la "Pájara" aseguró que es algo en lo que ha puesto mucho énfasis y seguirá trabajando este miércoles, en un interescuadras que sostendrán ante su equipo sub-17.

"Tenemos dos meses haciendo definición, tratando de encontrar la portería, el sábado (con Pumas de la UNAM) tuvimos opción de todo tipo, tuvimos más presencia de área y no la metemos, por supuesto que mañana voy a preparar algo especial, voy a jugar contra la 17, espero no empatar 0-0 (entre risas) y que el equipo retome un poco la confianza y que pueda meter goles", expresó.

Finalmente, pese a que en el duelo ante los capitalinos no pudieron pasar del empate, el estratega afirmó que le gustó el funcionamiento que mostraron, no así la forma de definir frente al marco rival.

"En el partido del sábado (contra Pumas) me quedé contento, mas no satisfecho, el equipo logró prender a la tribuna y creo que la gente está tranquila, de igual manera se fue triste porque no pudimos convertir gol, pero el equipo hizo un buen partido, tristemente seguimos sin meterla, que eso es lo más preocupante", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando