Deportes

Se vive un gran ambiente en el Guadalajara Country Club

Lorena Ochoa aseguró que jugará con la intención de quedarse con el triunfo

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2010).- El ambiente es inmejorable, el olor a fiesta se huele a lo lejos mientras el Guadalajara Country Club vive la fase de afinación de sus últimos detalles para recibir a partir de mañana una etapa más de la gira LPGA, con el torneo Lorena Ochoa Invitational.

Los greenes están en inmejorable condición, al menos ese ha sido el sentir de las golfistas que participarán en esta etapa puntuable de la gira de la LPGA y en la cual, la propia anfitriona, Lorena Ochoa, pese a estar retirada como profesional de la gira desde inicios de este año, aseguró que jugará con la ilusión de alcanzar un triunfo.

La propia tapatía se ha encargado de inyectarle calor y color a su evento conviviendo con la gente, dando clínicas a los niños como lo hizo ayer por la tarde con casi una centena de ellos, y recibiendo a las jugadoras que desde el lunes pasado empezaron a llegar a la Perla Tapatía hasta casi completar ayer por la tarde el field de las 36 invitadas, salvo Yani Tseng y Suzann Pettersen, quienes arribaron ya entrada la noche.

“La verdad es que es muy lindo volver a estar aquí en mi casa, estamos todos muy felices, pero yo en lo particular por volver a ver a todas mis amigas de la LPGA y a los caddies, con quienes siempre llevé una gran amistad”, dijo Ochoa.

Esta mañana se pondrá en marcha el Pro-Am, evento de un único día y en el cual las jugadoras compartirán los greenes del Country con jugadores amateurs entre los que se encuentran personalidades de diferentes ámbitos.

Pero además, para quienes compraron un boleto para uno de los días del torneo oficial, será el día libre en el cual, presentando su ticket, podrán convivir, tomarse fotos y pedir autógrafos a las jugadoras.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando