Deportes
Se termina el torneo para Ramón Morales
El jugador de Estudiantes Tecos no será intervenido de una lesión que padece en el codo
“Es una buena noticia, la lesión esta en el codo por la zona del cartílago, así que no es necesario operar. Trabajaré en rehabilitación moviendo el codo con ayuda, pero se habla de cuatro semanas para recuperarse”.
Morales fue revisado esta tarde por Rafael Ortega, quien le recomendó tratamiento de rehabilitación. El piedadense aseguró que no recuerda cómo se dio la lesión.
“La otra ocasión me lo acomodaron en cinco segundos, pero ahora no, me lo acomodaron pero hasta que estaba en la ambulancia”.
Sobre la marcha del equipo, indicó que están por debajo de las expectativas creadas y lamentó que no estén en zona de calificación.
“Se han dado lesiones en el equipo, son muchas lesiones las que se han presentado, pero no es excusa esto para el mal torneo que hemos realizado”.
Morales todavía no sabe que pasará con su futuro, el contrato finiquita en la última jornada del torneo y esperará indicaciones de la directiva.
“Se termina mi contrato al concluir el campeonato, pero estoy pensando en mi rehabilitación con Estudiantes y luego ya platicaré con la directiva para ver los planes”.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en