Deportes
Se rumora...
Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!
Su naturaleza es ser polémico y eso parece que nadie se lo va quitar. Sí, Ricardo La Volpe, quien a su llegada al Atlas aseguró que había cambiado en su forma de ser, sigue siendo tema con sus posturas ácidas. Dicen que en días pasados Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, tuvo que hablar con la directiva rojinegra para pedirle que exhorte a su técnico a no menospreciar ni criticar públicamente a las selecciones menores, justo como lo hizo la semana pasada.
No hay quién ponga en orden a los técnicos
En el Atlas, los dirigentes tienen miedo de decirle a La Volpe que atienda oportunamente a la prensa y no como lo está haciendo hasta dos o tres horas después de que terminan los entrenamientos.
Con las Chivas, Efraín Flores, anunció que no volverá a dar entrevistas en zona mixta y sólo hablará en conferencias de prensa, para protegerse de las malas interpretaciones de los periodistas que publicaron en días pasados que hubo “regaño sagrado” por parte de su patrón.
Hacen lo que quieren
Al término del partido que ganó Chivas ante Pachuca, donde reapareció Omar Arellano anotando dos tantos en la goleada 5-0, el “Pina” abandonó el Estadio Jalisco por una puerta alterna, evitó salir por el área normal de vestidores con la intensión de eludir a los periodistas que ahí lo esperaban. El departamento de prensa rojiblanco, al darse cuenta del asunto, tuvo que comunicar a los reporteros con el jugador vía radio para que lo entrevistaran y maquillar un poco que Arellano hizo lo que quiso, pero lo cierto es que algunos elementos rojiblancos hacen lo que quieren; también Édgar Solís al finalizar los encuentros sale por esa misma puerta.
Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!
Síguenos en