Se retrasa apertura de nuevo estadio de Cargadores y Carneros hasta 2020
El Stubhub Center y el Coliseo de Los Ángeles serán sus sedes en las próximas temporadas
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (19/MAY/2017).- Cargadores y Carneros de Los Ángeles, equipos de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL), dieron a conocer que su nuevo estadio, que será construido en la localidad de Inglewood, retrasará su inauguración hasta el año 2020.
Ambas franquicias publicaron en sus páginas oficiales la decisión de retrasar sus planes para la culminación del inmueble, cuya fecha establecida de apertura era para 2019, debido a las intensas lluvias registradas en la zona del sur californiano durante el invierno pasado.
De acuerdo con medios locales, la excavación del lugar donde se ubicará el estadio inició en noviembre de 2016, desde entonces, han excavado cerca de seis millones de yardas cúbicas de tierra, sin embargo, las lluvias registradas entre noviembre y febrero, crearon afectaciones en el sitio de la obra.
Ante la situación presentada, Cargadores, quien recientemente volvió a la capital californiana, confirmaron que jugarán en el Stubhub Center ubicado en Carson, mientras que Carneros permanecerá en el Coliseo de Los Ángeles durante un par de temporadas más.
El nuevo estadio, que será conocido como L.A. Stadium & Entertaiment District, tendrá una capacidad de 70 mil espectadores y se espera que sea la sede del Súper Tazón 55, que se celebrará en febrero de 2021.