Deportes
Se retan por las máscaras
Místico, Volador Jr., Felino y Sombra se lanzan en un reto al parecer de un cuadrangular de máscaras
Al duelo entre el hijo de Remo Banda y el Ahijado de Fray Tormenta, que ya se venía cocinando con este desenlace, sumaron ahora dos elementos, cada uno al parecer en solidaridad con su compañero de bando, con lo cual se adereza el cartel para la próxima gran función de la empresa.
Místico, Negro Casas y Felino, salieron a compartir la esquina ruda para enfrentarse a Sombra, Volador y Máscara Dorada una especie de nuevo Sky Team que continúa mostrando y luciendo las habilidades aéreas para gozo de sus seguidores.
En la inicial, los malandrines se fueron con todo desde antes del inicio oficial de las acciones, castigando sin piedad a unos rivales que no sabían como reaccionar y finalmente el 4:40 se llevó el triunfo con un candado sobre Dorada y cuando en la continuación se proyectaba para seguir el dominio rudo, el campeón superligero del CMLL y la Sombra aplicaron una 'casita' sobre Felino y Casas, para conseguir la igualdad.
Para la definitiva siguieron los lances y vuelos, por lo cual la situación desemparejó de nueva cuenta a los 'reyes del aire', Místico y Volador terminaron con las tapas voladas y cuando gracias a Felino, el príncipe de la rudeza tomaba ventaja para ganar la caída, la Sombra intervino para arrebatar la máscara a su ex compañero y que el nuevo campeón semicompleto del CMLL ganara la lucha.
Al final, con los ánimos calientes, volvieron los dimes y diretes entre los agraviados, pero en esta ocasión intervinieron el único de los dinastía Casas enmascarado y el científico lagunero, también ex Sky Team, para sumarse a la batalla estelar en marzo, donde se podría llevar al cabo un cuadrangular de máscaras que todavía no se confirma por el departamento de programación.
En el encuentro semifinal, el nipón Taichi no pudo seguir gozando del triunfo y sucumbió junto con su conacional Naitoh y Ray Mendoza ante una poderosa tercia ruda integrada por Terrible, Texano y Ultimo Guerrero.
Al final, un Powerbomb de este ultimo sobre Mendoza le permitió llevarse la lucha en un encuentro acrecentado por la rivalidad que estos dos llegaron a tener y que concluyó con el destape del anteriormente conocido como VIllano V.
Síguenos en